Mis vestidos de verano
Mi madre se compró este precioso vestido de Guess el verano pasado, pero cómo ya no le sirve me lo ha regalado y la verdad es que me he enamorado de él.

Este vestido de Stradivarius también fue un regalo, pero de mi prima. Es muy finito y fresquito y además en lugar de un vestido parece una falda y una blusa.
Tal vez, este vestido de Bershka que compré hace muchos años es el que má he usado, y es que además de ser muy cómodo, pese a su simplicidad, es muy bonito y me encanta cómo me queda.
.Este vestido de Tommy Hilfiger tambien me encanta, venía con un lacito azul precioso pero por desgracia me lo he dejado en Madrid. Lo he usado tanto para salir a la calle, como para ir de cena o situaciones más formales.
Este vestido era de mi madre cuando era joven, y pese a los año que tiene. se conserva perfectamente y lo utilizo muchísimo, ya que aunque no se aprecie muy bien en la foto realza la figura y queda genial.
Este vestido de Hollister también es un regalo de mi madre. La verdad es que es muy juvenil y es perfecto para dar un paseo por la ciudad o ir de cena con tus amigxs.
Este vestido de Desigual tiene muchos años y la verdad es que me queda un poco corto, pero me sigue encantando, por eso lo utilizo para ir a la playa.
Comentarios
Publicar un comentario